MENÚ

Los colegios Velázquez y Juan de la Cierva podrán utilizar instalaciones municipales
Ambos centros cuentan con aulas habilitadas cedidas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada
Fuenlabrada |

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha cedido espacios municipales a los colegios Velázquez y Juan de la Cierva para que puedan desarrollar sus programas educativos sin verse afectados por la pandemia provocada por el Covid, que exige la reducción de la ratio de alumnos y alumnas por clase para prevenir contagios.

Para CEIPSO Velázquez, el consistorio ha cedido espacios en el Centro Cultural Loranca, donde se ubicarán un total de seis aulas de 5º y 6º de Primaria. Además, el centro podrá usar un recinto cerrado para los periodos de recreo y otro como sala de profesores. Por su lado, el colegio Juan de la Cierva utilizará una parcela municipal anexa al centro, que podrá ser utilizada por los niños y niñas para el recreo y actividades físicas.

El ayuntamiento cede estos espacios municipales para que la actividad docente pueda llevarse a cabo con la mayor normalidad posible

Cesión de espacios municipales

Antes del inicio del curso escolar, el alcalde, Javier Ayala, ya adelantó que pondría a disposición de los centros educativos de la localidad todos los espacios municipales disponibles para que la actividad docente pueda llevarse a cabo con la mayor normalidad posible.