El alumnado del CEIP Francisco de Quevedo de Fuenlabrada ha querido mostrar su apoyo al personal sanitario a través de cartas y dibujos. Ahora, este material se ha reunido y expuesto en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, en una zona próxima al Salón de Actos, en la planta baja del edificio.
Desde este miércoles, 29 de abril, los sanitarios y sanitarias que trabajan en el Hospital de Fuenlabrada pueden ver estos dibujos y mensajes que los niños y niñas, de entre 3 y 11 años, del colegio fuenlabreño han elaborado para animarles.
Desde el hospital agradecen el detalles de los peques y celebran el esfuerzo que han realizado durante las últimas semanas
Los estudiantes de Medicina de la URJC, que completan su formación en el Hospital de Fuenlabrada, han agradecido al personal todo el trabajo realizado a través de un vídeo. Los profesionales del Hospital de Fuenlabrada agradecen estas muestras de cariño, así como las recibidas en las redes sociales estas semanas.
Además, señalan a la ciudadanía fuenlabreña y la definen como una "comunidad solidaria" debido a las muestras de apoyo y las donaciones recibidas. " El Hospital de Fuenlabrada ha recibido distintas donaciones parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, la universidad, empresas y particulares. Además, tanto instituciones como personas individuales fuera del entorno local han ofrecido sus recursos y colaboración durante este periodo", explican desde el centro.