MENÚ

Los fuenlabreños muestran, de manera ejemplar, su solidaridad con La Casita
El Hipermercado E.Leclerc Fuenlabrada ha donado 400 litros de leche al comedor social
Fuenlabrada |

Hace unos días, el comedor social La Casita de Fuenlabrada hizo un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad para que les ayudaran a abastecer, dentro de sus posibilidades, las reservas de leche, al encontrarse estas a cero. Los responsables de La Casita sabían que el llamamiento iba a funcionar, porque no es la primera vez que los fuenlabreños nos volcamos con este tipo de actuaciones, pero “la participación de vecinos y empresas ha superado con creces las expectativas”, explica sonriente la responsable del comedor social, Maite Galdón.

Aspandi, L`Apetecible o, recientemente, el Hipermercado E.Leclerc Fuenlabrada han puesto su sello más solidario. El hipermercado ha sido el último en sumarse a esta acción solidaria, donando más de 400 litros de leche.

Foto: El Hipermercado E.Leclerc Fuenlabrada ha donado 420 litros de leche a La Casita

La responsable de Marketing, Verónica Navarro, que ha estado presente en la entrega, ha indicado que el objetivo de E.Leclerc Fuenlabrada es ayudar lo máximo posible a las familias y a las entidades fuenlabreñas más necesitadas. “Y en este llamamiento, E.Leclerc debía estar presente, porque nosotros somos fuenlabreños”.

Un bonito gesto que el hipermercado ya viene realizando con acciones como “El Céntimo solidario” o “ Las Alianzas Locales”.

Foto: El director de E. Leclerc Fuenlabrada, Roberto Risco, entregando los litros de leche

La solidaridad no llega sólo en forma de comida

Maite Galdón no ha querido desaprovechar la oportunidad para agradecer también la labor social que han realizado otras empresas como Obra Social La Caixa o Azulejos Herrero, las cuales han participado en la renovación de las instalaciones, al igual que el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que ha donado 25.000 euros para la construcción del nuevo almacén.

Foto: Los fuenlabreños se han volcado donando litros y litros de leche