Llegaba la 6ª jornada de liga y nuestro equipo tenía una salida complicada, y aunque el Rápido se mantiene último sin conseguir ninguna victoria,pone las cosas más díficiles que lo que parece a priori.
Durante la primera parte fue el equipo kiriko el que tuvo el juego y las ocasiones, y llegaron en las botas de un luchador Javi Goméz, aunque en ambas se encontró con un magnifico portero local. Jesús que salió de nuevo en punta luchó todo los balones aéreos que llegaban, dado que la tónica habitual en esta primer acto fueron los balones largos y colgar el esférico al área. Mientras que el la portería Fuenlabreña persistia la tranquilidad y Ander que sustituia a Biel que se lesionó en la jornada anterior, no tuvo mucho trabajo, tan sólo algún disparo lejano.
Un "Fuenla" trabajó para sacar un punto que sabe a poco en casa del colista
La segunda parte arrancíó con una sensación diferente, el Rápido sabía que necesitaba puntuar por que si no será más difícil mantener la categoría, y salió con todo en la segunda parte pero de nuevo los porteros ganaron en protagonismo y esta vez el portero visitante Ander, salvó varias veces al "Fuenla" en sendos remates gallegos. La buena noticia saltaba al campo y era Iribas que volvía a sentirse jugador tras una larga lesión, los kirikos comenzaron a controlar más el balón y congeló el juego vigués, pero todo se iba a complicar un poco más si cabía con la expulsión de Randy que recibió la segunda amarilla y por lo tanto la roja. El partido llegaba a su fin y el punto que parecia poco al final y con uno menos parecia una recompensa justa a lo visto en el campo.
Ahora toca hacer bueno este punto ganando en el fortín #Torres, donde no conocemos la derrota aún, será al domingo a las 12 contra otro gallego, Pontevedra.