Continúan las obras de nuestro Museo de Arte Urbano decorando el centro de Fuenlabrada. El artista Javier Lobo sigue plasmando los edificios más emblemáticos de nuestro municipio que nos hacen recordar al pasado. Al lado del mural que se terminó de pintar hace dos días podemos ver otros edificios que todo fuenlabreño o fuenlabreña podrá reconocer.
En este nuevo mural que el artista está pintando se pueden observar con exactitud la Iglesia del pueblo que es la de San Esteban, la Fuente de los cuatro caños (situada en pleno centro del pueblo), y el Ayuntamiento viejo que ahora ha pasado a ser el actual Espacio Joven "La Plaza" donde, actualmente, los niños y jóvenes suelen disfrutar de diversas actividades.
Hace unos días ya se pintó otro mural
De hecho, el ayuntamiento tuvo que pasarse a otro sitio debido a la gran cantidad de vecinos que estaba sumando nuestro municipio, al igual que la ampliación de la ciudad. Por su parte, la Fuente de los cuatro caños es la fuente más antigua e incluso la más representativa de Fuenlabrada.
En el mural también se puede observar con claridad cómo está plasmada la estación de Fuenlabrada y cómo un autobús está recorriendo sus calles.