MENÚ

¡Los Reyes Magos llegan a Fuenlabrada!
Los Reyes Magos han ido hoy al colegio Juan XXIII de Fuenlabrada para celebrar la llegada de la navidad
Fuenlabrada |

Hoy los alumnos del Colegio de Educación Especial Juan XXIII de Fuenlabrada han estado de enhorabuena. Los Reyes Magos han visitado esta mañana este centro junto a la Unidad de Caballería de la Policía Nacional.

Desde las 10 de la mañana los alumnos (tanto mayores como pequeños), asomados a las ventanas de sus clases, ansiaban la llegada de Sus Majestades. El acto, que estaba previsto para las 10:30 de la mañana, ha conmemorado su llegada a nuestra ciudad.

Tras una entrada triunfal a caballo, los Reyes Magos se han dado todo un baño de masas durante la vuelta triunfal. Tras ello, se han acercado a los niños para conocerles, hablar con ellos, y preguntarles cuáles eran sus deseos. Durante todo el acto, los pequeños rebosaban ilusión y los aplausos y emoción han llamado la atención de los presentes.

Aparte de pedirles sus deseos en persona, se ha puesto un buzón real para que todas las cartas de estos alumnos para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades

Otro de los grandes atractivos del acto ha sido la participación de la Unidad de Caballería, que han colaborado activamente en esta causa. Uno de ellos, el subinspector Juan Luis, destacaba la importancia de este acto: "Los niños tenían muchas ganas de tener cerca a la Policía y a los Reyes, se les ve contentos y nerviosos porque ya se acerca la navidad, para nosotros esto es fantástico"

A su vez, Juan Luis explicaba cuál ha sido la colaboración de la Policía Nacional para traer a los Reyes Magos a este colegio: “Llevamos unos cuantos años teniendo mano con Sus Majestades, ya que es la Unidad de Caballería la que les ha guardado sus caballos cuando vienen, y les hemos pedido que vengan un poco antes para conocer a los alumnos de este colegio Juan XXIII”

Los profesores y profesoras del colegio tampoco ha querido perderse este acto tan importante para el colegio y han aprovechado también para hablar con los Reyes Magos.

Los niños tenían muchas ganas de tener cerca a la Policía y a los Reyes, se les ve contentos y nerviosos porque ya se acerca la navidad, para nosotros esto es fantástico