MENÚ

Los sanitarios ya usan las viseras creadas por la 'Comunidad de impresión 3D' de Fuenlabrada
La comunidad continúa trabajando para elaborar más material de protección
Fuenlabrada |

La crisis de coronavirus nos está dejando una lluvia constante de momentos muy poco agradables, pero, lo cierto es que, entre tormenta y tormenta, hay pequeños gestos que nos permiten ven un poco de luz. Esto es lo que ocurre con los vecinos y vecinas de la localidad que formaron, hace apenas unos días, una 'Comunidad de impresión 3D - Ayuda a Servicios Sanitarios'.

Contando con unas 40 impresoras, este grupo vecinal se ha organizado y está creando material sanitario de protección. De hecho, las viseras que han elaborado ya están siendo usadas por el personal sanitario del Hospital de Fuenlabrada.

Comunidad de impresión 3D - Ayuda a Servicios Sanitarios continúa trabajando para elaborar más material de protección

La producción continúa

Lejos de parar la producción, parece que la Comunidad de impresión 3D de Fuenlabrada seguirá trabajando para crear más material en estos tiempos difíciles. El grupo está apoyado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que, según explica la propia comunidad en su perfil de Facebook, el consistorio les ha hecho llegar material para que puedan seguir trabajando.

"Nos ha llegado material por parte de nuestro Ayuntamiento de Fuenlabrada para que podamos seguir haciendo este sueño realidad y poder seguir trabajando duro para ayudar a nuestros sanitarios", explica un comunicado publicado en el perfil de este solidario grupo fuenlabreño.