MENÚ

Los socios del Fuenlabrada recibirán un 35% del abono de esta temporada
Con esta medida el club fuenlabreño quiere compensar los seis partidos que no se han podido disputar debido al COVID-19
Fuenlabrada |

La pandemia provocada por el coronavirus ha hecho que algunos partidos de la Liga Endesa no hayan podido ser disputados en el Pabellón Fernando Martín, por ello, el club quiere compensar a sus aficionados que podrán recibir un descuento para la próxima campaña, como un vale para productos del club o donarlo a asuntos sociales de la ciudad.

Esta decisión forma parte de la campaña de renovación de abonos que ha puesto en marcha el club para la próxima temporada, abierta desde este lunes hasta el 10 de julio, cabe destacar que se mantendrán los mismos precios para temporada de 2020/2021.

Los aficionados del Montakit Fuenlabrada que quieran renovar su abono tendrán dos opciones: elegir que el 35% de descuento se le aplique en la próxima campaña o donarlo al área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada para que sea utilizado para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad.

Los aficionados deberán comunicar al club la renovación del abono antes del 10 de julio

Por otro lado, aquellas personas que no quieran renovarlo, el club les proporcionará ese 35%, más un 30% adicional de ese importe en un vale para productos del club que tendrá un periodo de caducidad de hasta 2 años, aunque también podrán donarlo al área de asuntos sociales si así lo quisieran.

Ambas decisiones por parte de los aficionados tendrán que ser comunicadas antes del día 10 de julio, y en el caso de querer continuar formando parte del club, deberán abonar 30 euros como reserva. Si los aficionados no se ponen en contacto con el club, el Fuenlabrada donará el 35% de la temporada anterior a asuntos sociales y el abono no quedará reservado.