Comienza otra inversión relacionada con el galardón de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte en 2019, y es que dentro del paquete de inversiones se incluía la reforma de las instalaciones del campo de fútbol del barrio fuenlabreño de El Naranjo.
La inversión cuenta con 180.000 euros con los que se procederá a reformar los vestuarios del campo de fútbol. Para el plan de ejecución se han elaborado dos fases, una por cada pabellón, para que de esta manera se interfiera lo menos posible en la actividad de los campos. Los plazos estipulados para la ejecución de las obras, es de un mes para cada pabellón, de esta manera ambos deberían estar totalmente renovados para finales de abril.
Se alicatarán paredes y suelos, se instalarán nuevas duchas y se pintarán puertas y fachadas. Además, se sustituirá el sistema de aguas y se renovará totalmente el inmobiliario de los vestuarios. Respecto a la instalación lumínica será de tecnología LED y se instalarán paneles solares para el agua caliente.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada comunica que “estas obras se incluyen en el paquete de inversiones que en materia de mejora de instalaciones deportivas tiene previsto en 2019 y se une a los cerca de 5,5 millones de euros que ha destinado el Ayuntamiento entre 2015 y 2018 para mejorar estos espacios”.