Lucía Escribano llegaba a esta competición lejos de las primeras posiciones del Ránking Nacional, pero gracias al gran nivel mostrado a lo largo del torneo pudo hacerse con los primeros cuatro partidos sin ceder un único set.
El cruce más difícil llegaría en semifinales, en donde tuvo que medirse a la segura jugadora del Ránking, Laura Álvarez, perteneciente al CB Oviedo. Tras la victoria, se impuso en la final a la jugadora alicantina Ana Caballero en un partido muy disputado que se alargó hasta el tercer set.
La gran actuación de la Fuenlabreña le llevó a conseguir dos medallas de oro
Además, Lucía puso el broche a su genial actuación en el Máster consiguiendo otra medalla de oro en la modalidad de Dobles Mixto junto a su compañero Alejandro Bachwitz. Ambos se alzaron con la victoria de manera inmaculada, pues no cedieron ni una sola manga.
Estas grandes actuaciones le sirven a Lucía para ascender esta semana varias posiciones en el Ránking Nacional, situándose cuarta posición. El próximo objetivo de la Fuenlabreña será el Campeonato Nacional sub13 en el mes de junio.