Manuel Robles se ha despedido durante la mañana de hoy de la alcaldía de Fuenlabrada. Lo ha hecho, como es habitual, en el Salón de Plenos de nuestra localidad, durante una sesión extraordinaria, y acompañado de todos los concejales de la Corporación Municipal.
Robles ha puesto en valor el trabajo que se ha realizado en nuestra ciudad y ha animado a sus compañeros a continuar con el proyecto. Ha agradecido a todos los ediles fuenlabreños, tanto a los que están en el Equipo de Gobierno, como a la oposición, el apoyo y el trabajo realizados por la localidad. Todos los portavoces de la Corporación Municipal han pedido el turno de palabra para dirigirse al alcalde. Unas intervenciones cargadas de emotividad de agradecimiento al que ha sido durante más de 15 años el regidor de la ciudad.
El acto de investidura será el próximo viernes a las 19:30 horas
El primer teniente de alcalde, y desde esta mañana alcalde en funciones, Javier Ayala, también ha tenido unas emotivas palabras para el regidor fuenlabreño, a quien ha agradecido todo el esfuerzo y tiempo que ha dedicado a Fuenlabrada.
Ahora el actual primer teniente de alcalde, Javier Ayala, ejercerá como alcalde en funciones hasta el próximo 2 de febrero, día en el que se celebrará el pleno de investidura a partir de las 19.30 horas.