Marcos Mauro es el nuevo fichaje del Fuenla. El defensa central se convierte en la primera incorporación y firma por dos temporadas.
No se trata de una incorporación cualquiera. Marcos Mauro es producto de El Vivero, seña de identidad de nuestra cantera que vuelve a casa para llevar con Orgullo y Humildad nuestro escudo.
El defensa suma cinco temporadas en la entidad entre su etapa de juvenil y el primer equipo donde llegó a jugar 130 encuentros con la elástica azul.
Tras deslumbrar en sus actuaciones, se convirtió en la perla de la cantera. Su buen hacer le sirvió para labrar con trabajo y humildad una gran carrera como futbolista. Huesca, La Roda, Villarreal, Cádiz, donde logró un ascenso a Primera, Ibiza en Segunda División, y una experiencia en México en el FC Juárez antes de recalar en el Real Murcia, de donde proviene.
Ahora llega "a la que considera su casa". "El Fuenla para mi es especial, es el club que me dio la oportunidad de ser futbolista. Vengo a devolver todo lo que me han dado"