Continúan las bajas sonadas en el Montakit Fuenlabrada. El croata Marko Popovic ha decidido no continuar siendo jugador fuenlabreño y embarcarse en un nuevo proyecto, del que aún no hay confirmación.
Según ha informado la agencia EFE, el hasta ahora capitán del equipo del Fernando Martín ha roto el contrato que le unía al Fuenla, con el que aún le quedaba un año más –terminaba en el verano del 2018-.
La marcha de Jota Cuspinera del banquillo ha podido ser una de las razones principales para alterar el plan de ruta inicial de Popovic, que había confirmado, a su círculo cercano, su intención de seguir defendiendo la camiseta del Montakit.
El club se ha puesto en marcha para buscar un recambio de garantías y se ha fijado en un viejo conocido de la afición fuenlabreña: Brad Oleson
El escolta se marcha tras dos temporadas en las que ha brillado al nivel que se esperaba de él, convirtiéndose en el líder de un equipo que ha hecho historia. Popovic ha disputado 57 partidos en la Liga Endesa, anotando 13,28 puntos de media por partido.
En la mente de todos quedará el gran año que realizó en su primera temporada en Fuenlabrada, donde fue capaz –casi él solo- de meter al equipo en la Copa del Rey y en los playoff por los títulos.
El club se ha puesto en marcha para buscar un recambio de garantías y se ha fijado en un viejo conocido de la afición fuenlabreña: Brad Oleson. El estadounidense, que se dio a conocer en Fuenlabrada, podría volver al Fernando Martín tras confirmarse su marcha del Barcelona.