El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada se convierte este año en el centro de encuentro de todos los amantes y practicantes del Yoga en el Día Internacional de este deporte, cada vez más extendido.
Más de 350 yoguis participan en esta multitudinaria clase, gratuita y al aire libre. Es ya una cita consolidada puesto que se celebra todos los años con motivo de esta efeméride y está impartida por un monitor de yoga de las escuelas municipales.
“El 21 de junio es el Día Internacional del Yoga -explica el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y todos los años organizamos esta actividad dirigida a aquellas personas que practican esta disciplina y también a aquellas otras que quieren acercarse a esta práctica que combina ejercicio de la mente y el cuerpo”.
Los interesados en participan deberán llevar ropa cómoda, agua y un aislante para el suelo. Además, deben estar inscritos con anterioridad.
Fuenlabrada cuenta con una escuela municipal de Yoga que desarrolla sus actividades en seis espacios
Fuenlabrada cuenta con una escuela municipal de Yoga que desarrolla sus actividades en seis espacios: el centro deportivo de la calle Creta, los polideportivos Loranca, El Trigal, la Solidaridad y la Cueva; además del Fermín Cacho.
Casi novecientas personas realizan esta práctica durante todo el curso en alguna de las instalaciones municipales.