Durante esta semana se está celebrando las fiestas de entrega de trofeos de ligas municipales y deporte escolar, organizadas por el Ayuntamiento. Se premia así el trabajo realizado durante este curso a más de 3.500 participantes que han competido en cinco disciplinas deportivas: Baloncesto, fútbol, fútbol-sala, vóley y vóley playa.
La entrega de premios se lleva a cabo en el polideportivo Loranca y en el campo de fútbol de La Aldehuela. El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, es el encargado de dar los trofeos y medallas a todos los premiados.
"Las cifras hablan por sí solas. El deporte en nuestra ciudad es todo un éxito y seguimos creciendo año a año porque son miles los escolares que participan cada temporada realizando actividad deportiva, a la vez que se trabajan los valores propios de los deportes de equipo", afirma el edil socialista.
Los primeros en recibir sus merecido homenaje son los equipos de vóley, vóley playa y baloncesto, en las categorías desde benjamines a senior, en el polideportivo de Loranca. Después le llega el turno a los equipos de chupetines a senior tanto de fútbol como de fútbol playa.
En total 200 equipos reciben sus premios por la actividad desarrollada durante todo el curso. No solo su actividad deportiva, sino también los valores tan importantes como el respeto, la solidaridad y el compañerismo que se inculca a los participantes.