MENÚ

Maurice Kemp, Viacheslav Kravtsov y Josh Akognon llegan al Montakit Fuenlabrada
El equipo de baloncesto de Fuenlabrada realiza una triple incorporación, un ‘necesario regalo’ para su equipo y afición
Fuenlabrada |

Hoy se estrenan los tres nuevos fichajes del Montakit Fuenlabrada, los nuestros se refuerzan este invierno con las nuevas incorporaciones. La afición y equipo necesitaban estos refuerzos y los dirigentes nos han traído a estos tres grandes jugadores, ¿serán los refuerzos que necesita el equipo?

 El ala-pívot Maurice Kemp, el pívot Viacheslav Kravtsov y el escolta Josh Akognon son las nuevas incorporaciones que seguro, lo darán todo en la cancha.

Kemp, de 27 años, 2,03 metros de altura y nacido en Miami, procede del equipo argentino Obras Sanitarias con el que ha estado jugando hasta hace apenas unos días. El curso pasado, también en Obras, ya fue uno de los jugadores más relevantes de la liga argentina con unos promedios de 20,7 puntos y 7 rebotes por partido, con 43 % en triples y 79% en tiros libres.

Kravtsov, pívot de 2,13 metros, 31 años y origen ucraniano, el nuestro será su cuarto equipo en la Liga Endesa tras haber jugado en el Tecnyconta Zaragoza, el Valencia Basket y el San Pablo Burgos, equipo al que ha pertenecido en los primeros meses de la presente campaña y al que ha aportado 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos de juego por partido.
Campeón de la Liga Endesa y subcampeón de Copa del Rey y de Eurocup con el Valencia Basket. Estuvo en la NBA donde jugó 45 partidos con Detroit Pistons (12/13) y Phoenix.

Josh Akognon, californiano de 32 años y 1,80 metros de altura se desenvuelve como escolta, aunque también puede jugar en la posición de base. Aunque estadounidense de nacimiento, Akognon tiene también pasaporte nigeriano y ha sido con la selección de este país africano con la que ha podido disputar los grandes torneos internacionales: jugó el Mundial de 2006, el Afrobasket de 2009 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. En la cita olímpica promedió 10,6 puntos y 2 asistencias por partido.