El alcalde de Fuenlabrada ha anunciado dos nuevas novedades para las próximas fiestas de septiembre. La primera de ellas va a gustar mucho a todos aquellos vecinos y vecinas que tiene perro. Para el próximo domingo 8 de septiembre a las 12:00 horas se ha preparado la FuenlaDog Fest, una jornada especial de puertas abiertas en la piscina municipal en la que los amigos de cuatro patas serán los protagonistas.
Aquellos que quieran participar pueden hacer uso de las instalaciones de la piscina para refrescarse con su mascota y cerrar así la temporada de verano. Además, habrá una serie de actividades pensadas para el disfrute de todos los asistentes y sus mascotas.
La entrada será gratuita y los requisitos y normativas están disponibles en la página web del Ayuntamiento. El acceso es libre hasta completar aforo y solo podrá entrar un perro por persona.
La otra novedad tiene que ver con el Mercado Medieval que se monta con motivo de las fiestas. Este año y por primera vez se instalará en la Plaza de España, trayendo la magia de la Edad Media al centro de nuestra ciudad.
Será el fin de semana anterior a las Fiestas Patronales y allí encontraremos productos artesanales y alimentos tradicionales en un entorno cuidadosamente decorado. Un lugar ideal para visitar junto a amigos y familiares.
Será entre el 6 y el 8 de septiembre y el horario es el siguiente: