Durante el mes de agosto, las líneas de autobuses 1 y 5 de la EMTF (Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada) registrarán modificaciones en sus itinerarios a consecuencia de las obras de mejora que se llevan a cabo en la calle Humilladero de Fuenlabrada, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.
Las modificaciones en los recorridos comienzan a partir de este lunes 2 de agosto y se prolongarán durante las próximas semanas, aproximadamente un mes. Para que los viajeros y viajeras estén informados se han colocado en cada una de las marquesinas de las paradas afectadas carteles informativos con las modificaciones adoptadas.
Éstas son:
Sentido Piscina, las obras no le afectan y realizan el recorrido habitual.
Se han colocado en cada una de las marquesinas de las paradas afectadas carteles informativos con las modificaciones adoptadas.
El concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible, Felipe Pinel, pide al público usuario del transporte municipal "paciencia y comprensión por las alteraciones en los trayectos porque los trabajos en la calle Humilladero supondrá una gran mejora ya que se incluye dentro de las obras de remodelación de Distrito Centro".
Los trabajos en la calle Humilladero consistirán en la reordenación de espacios en aceras y calzada, estableciéndose dos sentidos de circulación y una banda para aparcamientos en línea. Además se sustituirán pavimentos, alumbrado público, el mobiliario urbano y se instalarán nuevos semáforos.