Como cada año, el 1 de enero comenzó con música en Fuenlabrada. A las 19:00 horas, la Orquesta Clásica de Madrid tocaba la primera nota del repertorio que puso banda sonora a nuestro día de Año Nuevo en el Teatro Tomás y Valiente.
“No se me ocurre mejor manera de comenzar el año que con un concierto de la Orquesta Clásica de Madrid”, comentaba la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, que subió al escenario para felicitar el 2020 a los vecinos y vecinas.
La concejala aprovechó el momento para agradecer a los fuenlabreños y fuenlabreñas la participación en las distintas actividades del programa navideño y por “llenar el Tomás y Valiente” con motivo del concierto.
El Concierto de Año Nuevo estuvo precedido por la intervención de la concejala de Cultura, Mónica Sebastián
“Quiero desearos un feliz 2020, con grandes proyectos para nuestra ciudad, que se lo merece”, anunció Mónica Sebastián antes de dejar paso al ‘Concierto de Año Nuevo’.
El programa del 'Concierto de Año Nuevo' incluyó piezas como ‘El Lago de los Cisnes’, ‘La Bohème’ o ‘Sangre Vienesa’, que el público disfrutó desde las butacas, por un precio de 6,40 euros.