Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Empezó viendo a sus padres jugar al pádel y, poco a poco, casi sin querer, el gusanillo se le metió en las venas. Con tan solo 10 años, consiguió ser Campeón del España en categoría Benjamín y, este 2021, ha logrado título homólogo en Alevín. Hace apenas una semana, conquistaba Zaragoza y se llevaba a casa una nueva (y merecida) victoria. Lo hacía de la mano de su fiel compañero de batalla, Álvaro.
Con 12 años, el fuenlabreño Nicolás Fernández tiene claro que el deporte es su pasión y su meta, y que quiere encaminar su futuro a vivir de ello. Especialmente reseñable que Nico no haya perdido ni la esperanza ni las ganas durante estos últimos meses, tan duros para el deporte.
Nico disputó el Campeonato de España hace unas semanas en Zaragoza
Pese a los momentos difíciles, el fuenlabreño se ha sabido adaptar a las circunstancias entrenando en casa durante el confinamiento y rascando, poco a poco, las salidas que las autoridades sanitarias iban permitiendo. Como dice su familia, "hay mucho trabajo, esfuerzo y capacidad de superación que se trabaja diariamente".
En Televisión de Madrid, charlamos unos minutos con la joven promesa del pádel, representante de nuestra ciudad menos reconocido de lo que mereciera, y esperamos que, con ella, su visibilidad crezca lo suficiente como para que él también pueda gritar, con orgullo, que vive en la ciudad del 'Go, Fuenla, Go!!!'
###50629##