Vecinos de la calle Argentina denuncian la existencia de un narcopiso, con "un trajín de gente de día y de noche que no nos deja dormir, no podemos descansar tranquilos debido al dispendio de sustancia que tienen estas personas, con individuos consumiendo dentro del portal y pidiendo dinero por las viviendas", según ha declarado uno de los residentes afectados para este medio. Asegura que "la Policía ha colaborado, los llamamos y vienen: han hecho ya varios registros y han practicado una detención, aunque soltaron a la mujer los tres días; además, mientras ella estaba arrestada, su hija siguió vendiendo", y señala que "a veces tocan el videoportero mío o mi ventana".
"Los vecinos están asustados y agobiados, porque ya no sabemos a dónde ir, qué hacer ni a qué puertas llamar. Hay mayores que no pueden ni salir, ni vienen sus nietos por el peligro que esta situación fomenta", manifiesta, al tiempo que afirma que una de las peticiones de los ciudadanos de la zona es que "se pueda encontrar a dueño del inmueble y que éste se pronuncie para poder sacar a esas personas de la casa".
Hay mayores que no pueden ni salir, ni vienen sus nietos por el peligro que esta situación fomenta
###73793##
Soydemadrid.com ha solicitado más información al respecto de esta circunstancia al Ayuntamiento de Fuenlabrada, estando a la espera de contestación.