MENÚ

Noelia Núñez, la voz fuenlabreña en la Asamblea de Madrid
La líder de los populares de Fuenlabrada toma posesión como portavoz adjunta del PP en la cámara madrileña

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Noelia Nuñez

Fuenlabrada |

La nueva portavoz adjunta del grupo popular en la Asamblea de Madrid tiene acento de Fuenlabrada, y muchas "ganas de trabajar por todos los madrileños y un poquito más por los fuenlabreños", como ha explicado a los micrófonos de Televisión de Madrid minutos después de su toma de posesión en la cámara regional. Noelia Núñez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de nuestra ciudad ha explicado los retos de esta nueva etapa política, que seguirá compaginando con sus tareas en nuestro consistorio y lo hará dando "lo mejor de mi misma, como siempre que comienzo una nueva responsabilidad".

Núñez ha señalado que dentro de poco valorarán el trabajo que van a desarrollar los próximos meses y están empezando a caminar. Noelia halaga al "enorme equipo" que tiene al lado, del que asegura que va a "aprender muchísimo", "con el portavoz Alfonso Serrano, con Pedro Muñoz Abrines, con Enrique Núñez también como secretario y, por supuesto, con el resto de compañeros y diputados del GPP que tengo la suerte enorme de compartir trabajo con ellos".

En cuanto al sueldo, la nueva portavoz adjunta popular mantendrá la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, pero asegura que no cobrará "ni un euro más" de lo que recibe de las arcas municipales, pese a recibir una indemnización al renunciar al sueldo de diputada, ya que lo donará íntegramente. Núñez no quería hacer público esto, ya que considera que "la caridad con publicidad no es caridad, sino vanidad", pero ante nuestra pregunta contestó con sinceridad. La fuenlabreña tiene muy claro que "no ha venido aquí a ganar dinero, sino a servir" y tiene un sueldo más que suficiente que le otorga la portavocía en el Ayuntamiento de Fuenlabrada y "ese seguirá siendo durante los dos próximos años".