MENÚ

Nuevos logros para el Club de Natación Adaptada de Fuenlabrada
Nuestros campeones trajeron a casa 17 medallas muy merecidas
Fuenlabrada |

El sacrificio, el esfuerzo, la constancia y la lucha son los cuatro ingredientes primordiales para lograr estar en lo más alto siempre, y eso bien lo saben nuestros nadadores fuenlabreños que han logrado seis medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce.

El pasado 25 de noviembre la piscina del polideportivo Parque del Suereste, situada en Rivas Vaciamadrid, fue la encargada de acoger el VII Open de Natación Adaptada, un evento organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral junto con FUNDAR (Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad de Rivas Vaciamadrid). Dicha competición se hizo a través del sistema multidisability, donde las tres mejores puntuaciones dentro de cada prueba obtienen premiación.

El Club de Natación Adaptada de Fuenlabrada ha conseguido 17 medallas en esta competición

Fuenlabrada llevó a 21 de sus nadadores, que lograron ser de los mejores dentro de esta competición logrando posiciones muy buenas. Entre estos fuenlabreños, encontramos a Marta Francés (medalla de oro en 50 mts. libres, medalla de plata en 100 mts. libres y medalla de oro en 50 mts. Espalda), Sergio Caballero (medalla de plata en 50 mts. libres, medalla de oro en 50 mts. espalda y medalla de bronce en 100 mts. Espalda), José María Díaz (medalla de plata en 50 mts. espalda y medalla de bronce en 100 mts. Mariposa), Jorge Martínez (medalla de bronce en 100 mts. Libres), Virginia Fuentetaja (medalla de oro en 50 mts. braza y en 100 mts. Braza), Elsa Fraile (medalla de plata en 50 mts. braza y bronce en 100 mts. Braza), Javier Crespo (medalla de bronce en 50 mts. braza y plata en 100 mts. Braza), Alexandra Gavrilenki (medalla de bronce en 50 mts. Braza) y Miguel Nieto (medalla de oro en 100 mts. Mariposa).

Cabe destacar que otros nadadores como Iván Noblejas, Sergio Toledano, Raúl Castro, Jesús González y Sergio Peláez, consiguieron mejorar notablemente sus marcas anteriores.