Ahora comienza una etapa de proceso evolutivo por el que la marca ‘Madrid CFF’ se establecerá dentro del ecosistema del Fuenla sin perder su idiosincrasia
Gracias a esta alianza estratégica con el CF. Fuenlabrada y al apoyo de las instituciones de la ciudad, el Madrid CFF destinará a este proyecto más de 1,3 millones de euros para acometer mejoras en infraestructuras y equipamientos y su mantenimiento.
El primer equipo del Madrid CF y del CF Fuenlabrada tendrá un centro de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, equipado con infraestructuras del más alto nivel y el Madrid CFF disputará sus partidos de la máxima categoría de fútbol femenino en el estadio Fernando Torres.
El acuerdo oficializado hoy supondrá, además, una notable mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad y un importante impulso para que Fuenlabrada sea a partir de ahora referente en el fútbol femenino de élite en nuestro país y en la promoción e incubación de talentos de este deporte. Una oportunidad única para las jóvenes futbolistas de Fuenlabrada y del resto de la zona sur de Madrid de poder promocionar desde su iniciación en el fútbol femenino hasta lo más alto, la Primera División.