MENÚ

Pablo Clavería y Ander Bardají, refuerzos de lujo para el C.F. Fuenlabrada
El joven futbolista llega para apuntalar el centro del campo de Mere Hermoso
Fuenlabrada |

El C.F. Fuenlabrada sigue perfilando su plantilla para la temporada 2018/2019. La llegada de 'Mere' Hermoso al banquillo fuenlabreño precipitó la llegada de futbolistas -en su mayoría jóvenes talentos- para crear un grupo que pueda luchar por el ascenso a Segunda.

Los últimos en llegar han sido un mediocentro y un portero. El centrocampista Pablo Clavería, de 22 años, apuntalará la sala de máquinas azulona, formando un gran equipo con Gullón y Caballero.

El futbolista madrileño, hijo del mítico portero de fútbol sala Jesús Clavería, llega procedente del filial del Málaga, con el que ha logrado, este año, el ascenso a Segunda B.

Pablo pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Getafe, justo antes de llegar al Rayo Vallecano en 2010, equipo con el que llegó a debutar, incluso, en Primera división con Paco Jémez.

El futbolista madrileño, hijo del mítico portero de fútbol sala Jesús Clavería, llega procedente del filial del Málaga

El joven jugador, conocido como el 'pistolero' por sus celebraciones, ha afirmado que siente "una ilusión enorme" y se encuentra "con ganas de poder aportar al equipo".

Junto a él ha aterrizado en Fuenlabrada el meta Ander Bardají, cedido por el Huesca. El portero, de 1,94 m., aterriza en nuestra ciudad con la intención de competir el puesto a Biel Ribas.

El guardameta de Lasarte creció en las categorías inferiores de la Real Sociedad, jugando 75 encuentros con la Real B en Segunda división B.

Dos grandes fichajes para un Fuenla que va cogiendo forma en esta nueva campaña. Habrá que ver cómo funcionan las nuevas piezas de este nuevo Fuenlabrada.

RELACIONADAS