MENÚ

Papá Noel aterriza con sus renos en el Hospital de Fuenlabrada
Visitará a los niños allí ingresados y, acompañado por el alcalde, repartirá un centenar de regalos
Fuenlabrada |

A veces los deseos se cumplen. ¿Quién no ha soñado con adelantar la Nochebuena para que Papá Noel llegase antes? Este año, vuestros sueños se han hecho realidad. Papá Noel aterrizará en el Hospital de Fuenlabrada antes de lo previsto. Como todos los años, visitará al centenar de niños y niñas ingresados en el Hospital de Fuenlabrada para acercarles la Navidad y llevarles a todos regalos e ilusión.

El alcalde, Javier Ayala, acompañará a Papá Noel a través de las instalaciones del centro hospitalario donde juntos recorrerán una a una las habitaciones del hospital deseando una rápida recuperación, repartiendo ilusión, alegría y juguetes. Más de un centenar.

 Papá Noel, acompañado por el alcalde, visitará a los niños ingresados en el Hospital de Fuenlabrada para acercarles la Navidad, regalos e ilusión

"Es la primera vez que acompaño a Papá Noel en su visita al Hospital -apostillaba Ayala- y, sin duda, es uno de los momentos más entrañables que me ha tocado vivir este año como alcalde".
El consistorio viene organizando esta visita desde hace más de dos décadas, incluso antes de la construcción del centro hospitalario, se desplazaban hasta el hospital de referencia ubicado en Leganés. "Contribuimos con estos regalos a hacer más llevadera la estancia de nuestros pequeños en el centro sanitario durante las fiestas navideñas", concluía el alcalde.