MENÚ

Pedro Vigil (Podemos): "De pequeño quería ser futbolista, y era bueno, pero la miopía..."
MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA.- Podemos apuesta por un candidato que conoce la ciudad,

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Entrevista con Pedro Vigil.

Fuenlabrada |

Este asturiano de nacimiento se mudó a Madrid hace ya casi tres décadas para terminar de conformar su familia, su prioridad. Pedro Vigil es un graduado en estudios sociales que, desde 2014, trata de mejorar la ciudad desde el círculo de Podemos en Fuenlabrada.

La persona más importante de su vida es su padre, una respuesta que da sin dudar un segundo. "La amistad, la lealtad y el cariño" son aspectos que valora mucho, ya que cree que "al mundo le falta".

Sin ningún pudor nos dice su sueldo, y recuerda que "mi declaración está colgada", además de la cantidad que dona anualmente y por la que está "orgullosísimo".

En esta legislatura acaba mi compromiso institucional

Admite estar "desnudándose" y que "el dinero no es lo que da la felicidad", después de contarnos que "ha habido momentos en los que he ganado más de 5.000 euros".

Huevos fritos con chorizo y patatas es su plato favorito. Familiar y cercano, recuerda su infancia con mucha felicidad y confiesa que "echo de menos a mi familia asturiana" y que la edad donde se quedaría eternamente serían los "40 y algo".

"No creo en Dios ni en salvadores, sino en seres humanos", sentencia.

Si quieres conocer más detalles de la personalidad de Pedro Vigil,

¡No puedes perderte la entrevista completa!

###73778##