El CF Fuenlabrada se enfrentaba al Rayo Majadahonda en el Estadio Fernando Torres con la necesidad de ganar ante el último de la tabla y alejarse un poco de la zona de relegación. El Fuenla comenzaría con bastante iniciativa buscando abrir el marcador lo antes posible, y por poco no lo consiguió Carlos Benítez en los primeros minutos del encuentro. Un buen pase de Sergio Benito dejaba prácticamente solo al joven jugador cedido por el Levante, pero tras un control con algo de dificultades, remataba con la pierna derecha y el portero del Rayo Majadahonda evitaba el tanto fuenlabreño.
En el minuto 22 del encuentro llegaría el primer susto para los locales. Rubén Enri adelantaba a los majariegos pero el tanto no subiría al marcador por un fuera de juego muy justo pero bien señalado por el colegiado. Tan solo 9 minutos después, el mismo Enri a punto estuvo de adelantar a los visitantes con un disparo mordido que golpeaba en el larguero y se marchaba por arriba de la portería de Javi Belman. Antes del descanso Sergio Benito tendría una ocasión de gol con un disparo algo centrado a la portería de Dani Martín, que atrapaba el esférico en dos tiempos.
Carlos Martínez decidió mover el banquillo en el descanso buscando adelantarse en el marcador y dio entrada a Carlos Vigaray, Kara y William pro David Alba, Galindo y Ilies Faure. Sin embargo, los cambios no lograrían su ansiado efecto, ya que cuando tan solo habían transcurrido 5 minutos del segundo tiempo el Rayo Majadahonda iba a romper el empate inicial. Un buen centro lateral a media altura de Abajas le llegaba a Sergio Navarro en el punto de penalti, que batía a Belman por el palo izquierdo. Apenas habían pasado 4 minutos del gol cuando Alberto Fernández casi pone el 0-2 en el luminoso con una falta desde la frontal que golpeaba en el larguero de la portería fuenlabreña.
Los locales se volcaron en ataque buscando darle la vuelta al marcador, y Sergio Benito a punto estuvo de hacerlo con un disparo cruzado que se marchó rozando el poste derecho. Raúl Hernández también tuvo una ocasión clara a la altura del punto de penalti, pero el balón fue fuera de los tres palos. En el 84’, William a punto estuvo de marcar lo que hubiera sido el gol de la jornada desde la esquina del área. Un disparo cruzado que se estrellaba en el larguero y que hubiera desatado la locura en el Fernando Torres.
Sin tiempo para más, el CF Fuenlabrada vio como el colista le arrebataba 3 puntos en su estadio y le complica aún más la temporada. Actualmente se encuentra en 12º posición, a 4 puntos del 16º clasificado que abre la zona de descenso. En el próximo encuentro deberán coger el autobús dirección San Sebastián para enfrentarse al filial de la Real Sociedad el sábado a las 16:00.
###100520##