MENÚ

Plan de fin de semana en Fuenlabrada: degustar los bocados ganadores de la Ruta de la Tapa
Los siete locales ganadores ofrecerán su tapa a 1,5 euros a los vecinos y vecinas que pasen por sus establecimientos
Fuenlabrada |

Este fin de semana, todos los vecinos y vecinas podrán degustar y saborear las tapas que han resultado ganadoras en la Ruta de la Tapa en la que participaron 51 establecimientos hosteleros de la ciudad. Los bocados que la ciudadanía no se pueden perder son ‘Sabores de España’ que obtuvo el reconocimiento de Tapa Ciudad de Fuenlabrada del Bar El Parque.

Además se eligió una tapa por distrito y son:

  • Avanzada - La Cueva: Bar Paco con su Pulpo Pol.
  • Centro - El Arroyo - La Fuente: Lúpulo Gastrobar y su cocido versionado.
  • Cerro - El Molino: Granada Sheila's Asian Street y su Volcán
  • El Naranjo - La Serna: Bar Aquí te espero con sus Huevos Rotos con jamón
  • Loranca - Nuevo Versalles - Parque Miraflores: Cafetería Versalles y su Hojaldre relleno de oreja de hormiga roja
  • Vivero - Hospital - Universidad: Cafetería Grand Mistral y su Solomillo de cerdo con mermelada de pimiento.

Los vecinos y vecinas podrán despedirse, por todo lo alto, de la última edición de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, anima a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a que no se pierdan la oportunidad de disfrutar de una excelente oferta gastronómica sin salir del municipio. “Como ocurrió el pasado fin de semana, cuando se celebró la Ruta, cada una de las tapas se ofrece a 1,5 euros y es un buen plan para el fin de semana para conocer los bares y restaurantes de Fuenlabrada y apoyar así la economía local”.

La Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la ciudad (AEFSUR) y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, y pretende, además de impulsar la hostelería, dar a conocer a la ciudadanía la gastronomía local.

Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con el objetivo de dinamizar, impulsar y fomentar la hostelería en la ciudad. Los establecimientos ganadores han conseguido placas acreditativas de su participación y su buena labor en los fogones.