Lo que era un secreto a voces, ha terminado por confirmarse. Pol Freixanet será uno de los tres porteros del C.F. Fuenlabrada en su primera experiencia en Segunda división. Junto a él, Biel Ribas y Joan Femenías forman un trío de guardametas de garantías para ‘Mere’ Hermoso de cara a la próxima temporada.
Pol firma por el Fuenlabrada tras su experiencia en el Reus Deportivo, equipo con el que llegó a jugar en Segunda división. Una lesión grave a mitad de temporada hizo que volviese a nuestro club para recuperarse, lo que le convirtió en un activo más de la plantilla que logró el ascenso a la segunda categoría.
Junto a él, Biel Ribas y Joan Femenías forman un trío de guardametas de garantías para ‘Mere’ Hermoso de cara a la próxima temporada
El catalán llega libre al Estadio Fernando Torres y ha firmado su nuevo contrato por dos temporadas, aportando competencia a una portería en la que peleará por el puesto con Biel Ribas, el meta titular durante toda esta temporada.
Pol vuelve a la que fue su casa durante una temporada y media. Aquí dejó un gran sabor de boca, ya que, más allá de su calidad dentro del terreno de juego, demostró, desde el primer día, estar involucrado en el proyecto, tanto con el club como con los aficionados.
“Vengo con la motivación de ayudar al equipo con la experiencia que he tenido en LaLiga 1|2|3. Creo que lo principal es estar unidos y esto es uno de mis principios para intentar también ayudar a la gente joven. Quiero aportar lo máximo dentro y fuera del campo para que juntos seamos una gran familia y el club vaya hacia adelante”, ha explicado el portero en los medios del club.