El lateral derecho del Fuenlabrada, Pol Valentín, sufrió una fractura de mandíbula en el encuentro frente al Girona el pasado 28 de febrero. La lesión se produjo tras chocar con su guardameta, Javier Belman, en una jugada fortuita durante los últimos minutos del partido. Valentín tuvo que abandonar campo sangrando y con gestos de dolor.
El jugador hizo público en sus perfil de Twitter la gravedad de su lesión: “esta tarde en el partido ante el Girona he sufrido una doble fractura de mandíbula y me tocará pasar por el quirófano”. Este martes ha sido intervenido y, de nuevo, ha comunicado en esta red social cómo ha procedido la operación. Ha agradecido al Dr. Sánchez Aniceto, al equipo del Hospital Asepeyo de Coslada, a los servicios médicos del Fuenlabrada y al Doctor Juan Manuel Blanco el apoyo y la profesionalidad.
Pol Valentín, pendiente de la evolución para volver a disputar minutos
También ha dedicado unas palabras a todos aquellos que le han escrito a través de las redes sociales para que se mejore lo más pronto posible: “agradecido también por los mensajes y muestras de cariño recibidas, me dan mucha fuerza para afrontar mi recuperación. Gracias a todos de corazón. Desde ya mismo a trabajar para volver lo antes posible... Queda un día menos”. Su regreso depende de la evolución de la recuperación, lo que es seguro es que trabajará para volver al terreno de juego en el menor tiempo posible.