Partidazo por todo lo alto en Santo Domingo, derbi del sur de Madrid. Llegaba el Fuenla uno de los campos más difíciles de toda Primera Federación, sino el que más, con ganas de cambiar ya la mala racha. Las trompetas y los tambores de guerra resonaban en la fría tarde de Madrid. Comenzaba, uno de los partidos más difíciles, que tendrá el Fuenla esta temporada.
Apretaba el Fuenla de inicio, y en el primer minuto de partido, tuvo la primera. Diego, no logró conectar bien un cabezazo. Bien plantado el conjunto azulón (hoy vestido de blanco), quedaba sin ideas al conjunto alfarero, que no conseguía enlazar ninguna buena jugada. Cristóbal lo probaba desde fuera, pero su disparo se marchó alto, apretaba arriba el Fuenla. El Alcorcón, buscaba su oportunidad a la contra, volcando su juego por el costado derecho.
En un error en salida de balón del Fuenla, llegaba el primer tiro a puerta del Alcorcón, disparo manso que detenía sin problemas Manu. Los nuestros, seguían cuajando una muy buena primera parte, y la polémica llegó en el 39 de partido. Diego recibió de espalda en el área, y su disparó a la media vuelta, impactaba en la mano de un defensor alfarero, pedía penalti el ariete azulón.
Y con el 0-0 que empezamos nos fuimos al descanso. Muy buena primera parte de los de Mere, que desconectaron a un Alcorcón, falto de ideas por el buen hacer defensivo de los nuestros.
El Fuenla comienza a salir de la mala racha con un empate, en uno de los campos más complicados de Primera Federación.
Si la primera parte empezaba bien para el Fuenla, la segunda empezó de manera increíble. Un rapidísimo Diego, ganaba la carrera por el pase de Cubero, a la los centrales alfareros, y su disparo en el mano a mano, se coló en el fondo de la red tras rebotar en Castro. Gol de Diego en el 47, gol del Fuenla, nos poníamos por delante en casa del segundo clasificado.
Iba a tocar sufrir, y eso lo sabía el Fuenla. En el minuto 66, llegaba el primer susto, Chiki estrellaba el balón en el palo. Seguía intentándolo el Alcorcón, pero no lograba llegar con claridad a la portería fuenlabreña ,el partido se empezaba a calentar. En el 70, sorprendía el Alcorcón con una falta escorada directa a puerta, pero Manu muy atento, consiguió desviar a córner. Apretaban los amarillos, y en el 77, tras un centro lateral al segundo palo, Dalmau ponía el balón atrás de cabeza, para que Berto rematase a placer. El Alcorcón, hacía valer su condición de local, y conseguía empatar.
A partir de ahí, el partido solo respiró tensión. Un cabezazo de Bolaño que se marchó rozando el palo, apunto estuvo de poner por delante de nuevo al Fuenla. Los de Mere, con una muy buena actitud defensiva, lograron disolver todas las acometidas finales de los locales, que no consiguieron consumar la remontada.
El Fuenla comienza a salir de la mala racha con un empate, en uno de los campos más complicados de Primera Federación. Consigue así, romper una racha de seis victorias consecutivas en casa del Alcorcón. Actitud inmejorable del equipo que tuvo bastantes opciones de ganar, y que igualo el partido al segundo clasificado. Próxima parada, en casa contra el Merida. ¡VAMOS FUENLA!
Sube para escuchar las declaraciones del goleador, Diego, y el míster, Mere.
###75409##