Ramoncín será el protagonista de la Fiesta Preúvas que se celebra mañana a partir de las 11.30 en la plaza de la Constitución. Una cita que se ha consolidado como punto de encuentro de familiares, amigos y amigas para despedir el año comiendo chuches al ritmo de las campanadas matutinas.
Cientos de vecinos y vecinas se acercarán hasta la plaza de la Constitución para participar en esta gran fiesta para bailar, cantar, disfrutar y despedir el año en la calle antes de regresar a sus hogares a ultimar los preparativos de la última cena del año y dar la bienvenida a 2025.
La fiesta comienza a las 11.30 horas, momento en el que el alcalde Javier Ayala, vestido con sus mejores galas, y Ramoncín saludarán a todas las personas presentes. Se repartirán las chuches y luego el público realizará la cuenta atrás de las 12 campanadas. Una cita que nadie se puede perder.
Javier Ayala aprovechará la ocasión para felicitar el nuevo año a todas y todos los fuenlabreños y para desearles que se cumplan todos sus deseos de cara a 2025, invitándoles a seguir participando de las numerosas actividades programadas para festejar estas fiestas tan entrañables.
A partir de las 12, Ramoncín hará un repaso durante la actuación por algunos de los mayores éxitos de su carrera musical e invitará al público a participar en esta fiesta tan especial organizada para despedir el año de una manera festiva y divertida.
Ramoncín es autor de algunos de los temas más importantes del rock español. Se trata de un artista polifacético que destaca sobre todo como cantante, pero también como compositor, actor y escritor.
Además esa misma jornada se celebra la ‘tardevieja’ en la plaza de España a partir de las 13 horas en medio de un ambiente festivo con charanga y con la participación de cientos de personas que acudirán a ese emplazamiento.