Si algo sabemos es que nuestra cantera es una fábrica de diamantes, algo de lo que estar muy orgullosos, y más si representan a Madrid en una de las competiciones con más nivel, el Campeonato de España Infantil de Selecciones autonómicas.
Raúl Galván Gómez, militante de las categorías inferiores del Urbas Fuenlabrada, acaba de finalizar su etapa como infantil, y nada mejor para poner el broche de oro que estar entre los 12 representantes Federación de Baloncesto de Madrid para disputar la competición nacional representando a la autonomía.
El Urbas Fuenlabrada trabaja por formar a los mejores jugadores
La Covid-19 ha causado estragos en el mundo, en la mayoría de los casos, se ha visto afectada la economía de los conjuntos deportivos, llegando incluso a tener que prescindir de algunos jugadores por las lesiones debido a la exigencia física de este curso.
En este caso, ha llegado a alterar los calendarios de las competiciones. Por ello, decidieron aplazar al inicio de la nueva temporada. Apunta, del 1 al 5 de septiembre lucharán los infantiles por conquistar el título. Para ello, la selección madrileña comenzará a preparar el duelo el 23 de agosto.