La Red Solidaria de Fuenlabrada ofrece a las personas interesadas en participar en esta nueva campaña la posibilidad de depositar artículos como leche infantil, potitos, toallitas o pañales en más de treinta farmacias que se han adherido a la iniciativa, que estará activa desde hoy y hasta el día 15 de noviembre, según ha destacado el consistorio y recoge ‘La Vanguardia’.
Además, como en ocasiones anteriores, también se establecerán mesas de recogida de este tipo de productos en varios supermercados de la localidad, donde personas voluntarias de las entidades estarán, durante los fines de semana del 7 y 8, y 14 y 15 de noviembre, entre las 11.00 y 14.00 horas.
Todos los productos donados irán destinados a las ONG y entidades locales que trabajan diariamente paliando las necesidades de la población derivadas de la pandemia.
La Red Solidaria de Fuenlabrada está constituida por el Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con la Mesa de la Convivencia, la asociación Claves y el Consejo de la Juventud.