MENÚ

¡¡Reto conseguido!!
Iván David, consigue el reto de permanecer 24 horas pedaleando con carácter solidario
Fuenlabrada |

Enhorabuena a Iván David, Alberto Perez, Miguel Angel Elías, los chicos de El Bicho y varios colaboradores más, por conseguir cientos de juguetes y toneladas de comida para que los niños fuenlabreños pasen unas navidades sin carencias.

Ayer comenzaba el #RetoFuenla24horas, eran las 17 horas de un sábado cuya climatología respetaba y aunque la temperatura bajaba al caer el sol, las piernas respondían a cada pedalada. Se había elegido una ruta de unos 50 minutos de duración cada vuelta, y acompañado por su coche de equipo y decenas de ciclistas que querían apoyar a Iván y su staff a conseguir el reto que se había planteado hacía unas semanas.

Muchos fueron los mensajes de apoyo durante los días previos, amigos y familiares no querían perderse el momento en el que llegaría a la meta, y entre aplausos consiguió bajarse de la bicicleta 24 horas después. Cientos de niños recibirán juguetes, cientos de personas tendrán un plato que comer gracias a la colaboración y solidaridad fuenlabreña que una vez más se ha volcado en un reto de este tipo.

La amistad y la ilusión, dos motivos importantes que ha llevado a estos 3 "locos" a organizar y superar este reto solidario.

Llegaban las 12 de la noche la madrugada empezaba a enfriar los cristales de los coches aparcados e Iván David seguía dando pedaladas por la ciudad, acompañado por varios ciclistas que aguantaban el ritmo que marcada el "jefe", Iván David.

El reto había que continuarlo en casa, sobre un rodillo y una aplicación que registraba sus kilómetros y tiempos sobre la bici, esto sería así hasta las 6:00. Tiempo de desayunar y a salir a la calle con los primeros rayos del sol, lo peor había pasado e Iván David empezaba a notar el desgaste. Pero la ilusión y el empujón de sus seguidores le llevaban a aguantar otras 12 horas más en la calle. Vuelta tras vuelta, el calor de la gente se veía en el punto de encuentro y los chicos del El Bicho no sabían más que recoger juguetes y comida, y dar soporte técnico a todo aquel que lo necesitaba. Muchos fueron los viajes que tuvieron que dar para vaciar las furgonetas que los vecinos de Fuenlabrada llenaban con juguetes y comida, la solidaridad inundaba la calle Extremadura, y cada paso de Iván por ese punto le servía como un aliento de oxigeno para continuar con el reto.

Llegaban los últimos metros, la gente aplaudía e Iván se abrazaba a sus colaboradores, Alberto y Miguel, que juntos se embarcaron en conseguir este reto. En ese momento, multitud de abrazos y fotografías envolvían al staff que celebraba el éxito del #Retofuenla24horas.

Gracias Iván David, Alberto y Miguel A. por ayudar a que todo Fuenlabrada pueda ayudar al que más lo necesita.

#Ningún niño sin juguete