Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Hace dos meses que muchas empresas fuenlabreñas se vieron obligadas a echar el cierre debido a la pandemia sanitaria causada por el COVID-19. En esta tesitura, fueron varios los negocios locales que se esforzaron por reinventarse y adaptar sus servicios a un escenario totalmente inexplorado. "Las redes sociales e Internet nos han servido a muchos para expandir horizontes y seguir trabajando", nos cuenta el secretario de ACEF, Rubén Palma, aunque sabe que muchos establecimientos han atravesado unas circunstancias especialmente complicadas.
El secretario de ACEF nos cuenta cómo se enfrentan las empresas locales a la crisis del COVID-19
En este sentido, Palma asegura que han recibido la ayuda y las recomendaciones del Ayuntamiento de Fuenlabrada, tanto estos dos últimos meses como ahora, "cuando ya se ve algo de luz y llega el momento de iniciar una nueva etapa en la que el objetivo es reactivar la economía en el corazón de nuestros barrios".
Con la esperanza de volver a vernos las caras, paseando y comprando en nuestras tiendas, Rubén Palma nos acompaña en Televisión de Madrid para repasar cómo están viviendo los empresarios locales esta situación sin precedentes.