MENÚ

Se destinan 250.000 euros para las mejoras del Barrio de San Andrés y las calles Alicante y Málaga
El plan de obras de la ciudad pretende mejorar algunas calles para un uso más cómodo de los ciudadanos
Fuenlabrada |

Fuenlabrada invierte 200.000 de euros en obras de mejora para las calles Alicante y Málaga, así como el barrio de San Andrés. El alcalde, Javier Ayala, se ha reunido con los vecinos de los lugares afectados para explicar en qué consistirán las obras.

Obras en las calles Alicante y Málaga y en el Barrio de San Andrés

Así, está previsto que en la calle Alicante, las obras se destinen a una organización mejor para el acceso de peatones, así como evitar la congestión de tráfico, además de crear 25 plazas de aparcamiento nuevas.
Por otro lado, en la calle Málaga, a la altura con la calle Leganés, se ampliará la anchura de la calle para un mejor tránsito de peatones.
El Barrio San Andrés, por su parte, tiene previsto rehabilitar doce de sus plazas interiores, que se unen a las obras que se realizaron con anterioridad en sus aceras.
Calle Málaga de Fuenlabrada / Redacción

 Todo ello forma parte de un plan de obras para mejorar la organización de la ciudad, de manera que sea más cómodo para sus vecinos.

Plan de obras de reurganización y mejora de la ciudad

Todo ello forma parte de un plan de obras para mejorar la organización de la ciudad, de manera que sea más cómodo para sus vecinos. Este plan cuenta con un presupuesto de 625.000 euros para este tipo de obras. Con ello se pretende un mejor tránsito tanto de peatones como de vehículos.