MENÚ

Seguimos sin perder y ya van cinco jornadas
Una semana más sumando puntos, más cerca del objetivo
Fuenlabrada |

Partido entre semana, desplazamiento a un campo histórico, uno más, que visita nuestro equipo aunque ya conocemos de otras temporadas en categorías más humildes. Buenos recuerdos de este campo y buenos amigos se mantienen en la plantilla manchega, como Fran García ex lateral izquierdo del Fuenla que lleva dos temporadas vestido de blanco.

Lo nuestros presentan once de gala con la incorporación de Iban Salvador por Nteka y de Anderson por Jose Fran, aún recuperándose de la lesión. El comienzo fue bueno, el equipo movía el balón y mantenía firme al Albacete que no pasa por su mejor momento. Pero un error en un saque de puerta, era rescatado por Álvaro Jiménez que atravesaba parte del campo sin recibir resistencia y cuando vió puerta pegó un zapatazo al que Biel no pudo llegar, el Fuenla estaba mejor pero el Alba se ponía por delante y ponía tierra de por medio entre ambos equipos.

A partir del gol el Alba asumió el tempo del encuentro y llegaron las mejores ocasiones, hasta dos se pudieron contabilizar resueltas por Biel o por la zaga, pero que poco a poco hacían imposible que la circulación fuenlabreña se llevará a cabo.

Gol de Ciss en los últimos compases que sirve para "pescar" un punto en un partido sin ritmo y sin demasiadas ocasiones

En la segunda parte mas de los mismo, varios fallos defensivos sirvieron para que el Alba tuviera alguna ocasión importante que no supieron materializar pero que decantaba la balanza del lado manchego, el Fuenla intentaba estirarse por la banda tanto con Anderson como con Fraile, pero los balones no llegaban a Jeisson para que pudieran materializarse. La mejor ocasión de los nuestros llegó de una magnífica jugada de Anderson que disparó fuerte y el meta manchego supo despejar a corner, el Fuenla se estiraba y comenzaba a meter miedo y el empate parecía posible.

Otro remate de Juanma en el saque de una falta no encontró rematador final qué empujara la pelota al fondo de la meta tras su toque magistral por alto.

Era el minuto 82, cuando llegaba la mejor jugada tras robo delos nuestros, condujo el balón Riera, habilitando a Pathé Ciss que cruzaba por bajo y batía al portero manchego poniendo el 1-1. Tuvo que ser el VAR el que confirmara el tanto por que el asistente anuló el gol por posible fuera de juego, pero la TV demostró que la posición era buena y el gol subía al marcador.