El Bicho-Pizzería Española-PHI ha disputado este fin de semana el Campeonato Autonómico de Madrid en el escorial, donde ha conseguido la segunda posición de la mano de Javier Hernández y ha acariciado la victoria en la clasificación por equipos.
El equipo, que corría en casa de uno de los principales patrocinadores como es Pizzería Española, afrontaba la prueba con mucha motivación y con la ambición de pelear por el Campeonato Autonómico de Madrid. Una vez se daba el pistoletazo de salida la formación fuenlabreña se ponía el mono de trabajo controlando todos los movimientos peligrosos que se producían en el pelotón principal. En la aproximación a Fresnadillas, punto más complicado de la jornada, se efectuaba un cambio de ritmo y ya en las rampas más exigentes se formaba un cuarteto en cabeza de carrera en el que el conjunto estaría presente de la mano de Javier Hernández.
Una vez superado el puerto, se producía un movimiento en cabeza de carrera aprovechando un tramo llano que resultaba definitivo para el devenir de la etapa. Con la victoria fuera del alcance, Javier Hernández se apretaba las zapatillas ante una inminente volata en la que conseguía ser el más rápido para concluir en segunda posición. Por detrás, Nicolás Galindo se quedaba a las puertas del pódium en categoría sub-23 tras cruzar la línea de meta dentro de un grupo perseguidor más numeroso.
El equipo se marcha contento con la actuación colectiva en El Escorial, donde ha cosechado la segunda plaza en categoría élite y en la clasificación por equipos. Buenos resultados que sirven como refuerzo positivo de cara a los próximos objetivos, la Clásica de Logroño y el Memorial Sagasti de Mungía, que tendrán lugar el fin de semana que viene.
Afrontaba la prueba con mucha motivación y con la ambición de pelear por el Campeonato Autonómico de Madrid
###86538##