Sergio López (PP) da el salto a la política regional. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy tras la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. El hasta hoy portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada renuncia a su acta como concejal, dando paso al número dos de la lista: Noelia Núñez. La actual presidenta de NNGG en nuestra ciudad asumirá la portavocía del grupo popular.
Su predecesore en el cargo al frente del IMIDRA, José María Moreno Martín percibía una retribución anual de 93.855 euros
López se incorpora al Gobierno Regional presidido por Isabel Díaz Ayuso “para aportar, sumar y trabajar en beneficio de todos los madrileños en un proyecto maravilloso”, ha explicado a través de nota de prensa, en la que también ha agradecido “profundamente” la confianza tanto de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín Martín. Además, considera un “orgullo ser un fuenlabreño, madrileño del Sur, que trabajará por toda la Región”.