"El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin a la etapa de Sergio Pellicer como entrenador del primer equipo. Desde el Club queremos agradecer a Sergio Pellicer y Manuel Sánchez Cámara, segundo técnico que vino junto a él, su trabajo en estos meses y le deseamos la mejor de las suerte en su futuro".
Con este escueto comunicado, el club daba por concluida la relación que les unía a Sergio Pellicer, que había sustituido a Oltra para enderezar el rumbo del primer equipo. Pero no pudo ser y una sola victoria no era suficiente para que el equipo saliera de puestos de descenso, el tiempo se acaba y el club busca un nuevo entrenador en forma de revulsivo que consiga convencer al equipo de que se puede salir de esta mala situación.
La derrota frente al Burgos de este fin de semana por 1-2 fue el detonante de una situación que empieza a ser preocupante y que puede acabar con los kirikos en el pozo de la 2ªB (nueva 1ª RFEF).
Ahora toca buscar nuevo comandante, nuevo piloto de una nave que no encuentra su rumbo que no puede ser otro que mantenerse en el fútbol profesional y más ahora que la inyección económica de CVC supondrá un nuevo aire para los club más modestos.
Los más nostálgicos sueñan con el regreso de Mere, el entrenador que nos hizo campeones y que hizo que este club tocará la gloria con los dedos de la mano, habrá que esperar a las noticias que desde el club puedan llegar a ese respecto.
Ahora toca arrimar el hombro todos, y que afición y jugadores consigan los puntos suficientes para mantener la categoría, este fin de semana, la afición cumplió llenando prácticamente las gradas fuenlabreñas.