El talento de la fuenlabreña Silvia Villar es indudable. Así lo demuestra en cada competición en la que participa defendiendo los colores del Club Atletismo Alcorcón, como hizo, precisamente, en el Campeonato de Madrid de Marcha de Invierno celebrado en la pista de Aluche durante el último fin de semana de enero.
Silvia firmó su mejor marca personal dentro de la prueba de 10 kilómetros, parando el crono en la meta con un tiempo de 51:00
Silvia logró proclamarse Campeona de Madrid en los 10.000 metros marcha, dentro de la categoría absoluta. Un premio merecido por el gran nivel mostrado por nuestra atleta, quien, por consiguiente, también se proclamó campeona dentro de la categoría Sub-18, la categoría a la que pertenece por edad.
Asimismo -por si fuera poco-, Silvia firmó su mejor marca personal dentro de la prueba de 10 kilómetros marcha, parando el crono en la meta con un tiempo de 51:00. Tras 25 vueltas a la pista de Aluche, Silvia se hizo con dos oros más que merecidos. El futuro, sin lugar a dudas, tiene su nombre.