Otro año más, aprovechando la llegada del buen tiempo, Fuenlabrada vuelve a poner en marcha la iniciativa ‘Deporte en los Parques’. Gracias a esta iniciativa, los vecinos y vecinas de Fuenlabrada que lo deseen podrán asistir durante los meses de junio y julio a sesiones de tai-chi, yoga y aeróbic, en diferentes parques de la ciudad.
Concretamente, los parques en los que estas sesiones de deporte tendrán lugar son, el Parque de Loranca, el de la Solidaridad, el de los Estados, el de La Paz, el de Roncali y el de los Derechos Humanos. Todas las actividades están dirigidas por monitores, son gratuitas para todos los públicos y dispondrán de horario de mañana y tarde.
Actividades en la piscina
Además, la piscina municipal también acogerá actividades gratuitas durante los próximos meses. Hasta el 9 de septiembre, los usuarios podrán realizar actividades en familia como aquagym o ajedrez. Los niños de entre 9 y 14 años por su parte, podrán apuntarse a bandminton, fútbol-playa, minivoley o fútbol de mesa. Los más pequeños de la casa, de 3 a 5 años, podrán participar en las actividades de psicomotricidad y peque-deportes. “Actividades con mucho éxito entre los usuarios de las instalaciones de la piscina municipal, sobre todo entre los más pequeños”, ha apuntado el concejal de Deportes, Juan Carlos López.