Los fines de semana comprendidos entre el 27 de mayo y el 10 de julio las bibliotecas municipales Fernando de Los Ríos, Tomás y Valiente y Loranca, se ponen en ‘modo examen’ y amplían sus horarios para que los chicos y chicas que tienen que afrontar la recta final del curso y la Ebau puedan disponer de un espacio donde prepararse lo mejor posible.
Las salas de adultos, de estudio y, si fuera necesario por la afluencia de público, los espacios infantil y juvenil de las tres bibliotecas abrirán los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada y los domingos hasta las 22 horas.
Los puestos de estudio y lectura que se ofrece en los tres equipamientos es de 631: 240 en Fernando de los Ríos, 228 en Tomás y Valiente y 163 en Loranca.
Esta iniciativa se puso en marcha hace décadas y goza de gran acogida entre los estudiantes
Esta iniciativa que se realiza en Fuenlabrada desde hace décadas goza de una gran acogida y demanda entre el colectivo de estudiantes. Les da posibilidad de preparar sus exámenes de fin de curso en las bibliotecas en un horario adaptado a las necesidades especiales de estas fechas.
El horario establecido será los viernes de 21,00 a 3,00 los sábados de 14,00 h a 3,00 (a partir del 25 de junio de 10 a 3,00) y los domingos de 10 a 22 horas.
Durante estos periodos estarán cerrados los servicios de préstamo de libros, bebetecas, acceso a Internet y emisión de carnés, excepto los sábados indicados en horario habitual de bibliotecas 10 a 14 horas.
###65206##