Nos duele en el alma ver en el lamentable estado de abandono en el que se encuentran las calles, las instalaciones deportivas y todo cuanto depende de la gestión del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Basta con pasear por nuestra ciudad para tener una primera aproximación sobre la dejadez de funciones del Partido Socialista en nuestra ciudad. Desde aceras sucias, levantadas y con grandes desperfectos que ponen en riesgo la seguridad de los que pasean, hasta carriles bici con socavones, o las islas de basura rotas. Y no son solo las calles, también, por ejemplo, las instalaciones deportivas. La Aldehuela, La Cueva, el propio Fermín Cacho, El Trigal y así todas y cada una de las instalaciones de nuestra ciudad. Todas están en un estado manifiestamente mejorable, y somos muy generosos con este calificativo. Banquillos rotos, vestuarios inundados, vallas inseguras, suciedad y un largo etcétera de situaciones que abochornarían a cualquier gestor de lo público pero que, sin embargo, a los concejales socialistas de Fuenlabrada ni les preocupa ni les importa.
No nos resignamos a que esto siempre esté así, a que no haya solución, a no tener unos servicios públicos de excelente calidad mientras pagamos de los impuestos más altos de toda la región. Creemos que hay mucho por hacer en Fuenlabrada, mucho por mejorar y mucho por lo que trabajar. Solo hay que tener ganas e ilusión por hacerlo, solo hay que tener proyecto y disposición de trabajar por Fuenlabrada y por todos sus vecinos. Fuenlabrada se merece más y vamos a por ello.
Creemos que hay mucho por hacer en Fuenlabrada, mucho por mejorar y mucho por lo que trabajar
###74272##