Estamos convencidos de que Fuenlabrada puede aspirar a más. Somos una de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid, con un capital humano inigualable y con un potencial que pocas ciudades más tienen. Por eso, desde el Partido Popular de Fuenlabrada no queremos quedarnos de brazos cruzados y ver cómo nuestra ciudad sistemáticamente encabeza los malos datos económicos y laborales de la región.
El PSOE de Fuenlabrada siempre ha votado en contra siempre de aquello capaz de dinamizar nuestra ciudad: bajar impuestos, rehabilitar polígonos, atraer inversión, aumentar la seguridad y un largo etcétera. Es fundamental que empecemos a trabajar en un proyecto de ciudad moderna, que apueste por la digitalización y que se convierta en una referencia industrial en todo el país. Es fundamental que demos un lavado de cara a todos y cada uno de los polígonos de nuestra ciudad, que nos tomemos en serio la imagen de los mismos y el mantenimiento, para que la Fuenlabrada industrial muestre su inversión.
Creemos en nuestra ciudad, creemos en nuestros vecinos pero no nos creemos al socialismo que nos dice que Fuenlabrada no puede crecer, que Fuenlabrada no puede atraer, que Fuenlabrada no puede avanzar.
Vamos a trabajar por la transformación del municipio, por facilitar la generación de puestos de trabajo para que todo el mundo pueda salir adelante. Comenzamos el 2023 con muchas ganas e ilusión de empezar a cambiar las cosas.
El PSOE de Fuenlabrada siempre ha votado en contra siempre de aquello capaz de dinamizar nuestra ciudad: bajar impuestos, rehabilitar polígonos, atraer inversión, aumentar la seguridad.
###77319##