MENÚ

¿Turismo de sol y playa? ¡Mejor coge las gafas de buceo y acude a la piscina!
El ayuntamiento anuncia su apertura hasta el 3 de septiembre
Fuenlabrada |

Comienza la llegada del verano y, con él, los planes acuáticos para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o en soledad. A falta de playa en el territorio regional de la Comunidad de Madrid, el uso de piscinas municipales siempre es una opción espectacular para combatir las largas jornadas de calor.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que el próximo viernes, día 15 de junio, se dará inicio a la temporada de verano en las piscinas municipales. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre todos los días entre las 10:30 horas y las 20:00 horas, excepto los lunes que lo hará de 14:00 a 20:00 horas, ya que por la mañana se realizan labores de mantenimiento.

“Abre sus puertas con algunas mejoras, sobre todo a nivel técnico y remodelación en la zona del bar, así como con actividades para que toda la población pueda disfrutar de un verano divertido, sin necesidad de salir de la ciudad”, aseguro el concejal de Deportes en funciones, Agustín Domínguez.

De este modo, las entradas ya pueden adquirirse online, en la página web www.deportesfuenla.com, o bien en taquilla, pero con tarjeta, nunca pagando en efectivo.

La nueva edición de Piscifascinante se anuncia como un evento gratis y de acceso libre

Además, esta esperada apertura trae consigo la posibilidad de que los usuarios disfruten de una nueva edición del programa ‘Piscifascinante’, el 16 de julio, con refrescantes actividades como aquagym, zumba o aquaerobic, guiados por monitores y monitoras especializados, que harán de esta jornada veraniega un día divertido y festivo. El programa es gratuito y de acceso libre para el público usuario de la instalación.

Además, se ofrecen cursos de verano de natación, así como programas especiales tanto para los niños de ‘Fuenlicolonias’, como para el campus deportivo y los socios de los centros municipales de mayores.

Un hecho a destacar es que, en las últimas ediciones, se han incorporado mejoras importantes en estas instalaciones como la ampliación en 800 metros cuadrados de superficie de pradera y de la zona merendero, así como la renovación íntegra en la zona de aseos. Labores que incrementan considerablemente el nivel de satisfacción en la experiencia personal de cada uno de los usuarios.

Asimismo, las instalaciones acuáticas municipales constan de cuatro vasos para el baño: la piscina olímpica, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros, y una piscina infantil de chapoteo.

###86573##