Este navegador no soporta este formato de vídeo.
¡Atención conductores! Un camión vuelca en la m-506, a la altura del cementerio de Fuenlabrada, dirección Móstoles. La Policía Local ha acudido al lugar de los hechos, y tres coches se han quedado retenidos en la misma vía.
Parece que en esta carretera suelen darse bastantes accidentes, es más, se incluye dentro del informe de puntos negros de la Dirección General de Tráfico, por lo que hay que recordar la prudencia al volante. Además, la DGT ha sacado a colación, de cara al verano, una serie de medidas para evitar que aumente el número de siniestros, sobre todo en esta época del año. Desde la Dirección afirman que, una vez finalizó el estado de alarma el número de accidentes ha ascendido considerablemente, por lo que ven necesario aplicar nuevas acciones para paliarlo.
Ya son varios los accidentes que se dan en esta carretera
Así mismo, desde la entidad han realizado una serie de avisos de cara a los próximos días. Coincidiendo con los fines de semana del verano, se prevé un incremento de tráfico por los principales itinerarios, carreteras nacionales, autopistas y autovías, hacia las zonas de playas / litoral, descanso y segunda residencia con los siguientes sentidos de circulación y horarios previsibles de mayor intensidad de tráfico.
Así, los viernes aumentan los desplazamientos en sentido salida de los grandes núcleos urbanos, y la circulación en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas de costa y segunda residencia, en horario desfavorable entre las 16 y 22 horas.
Los sábados incrementan los desplazamientos en sentido salida de los grandes núcleos urbanos, y aumenta la circulación en las principales vías e itinerarios de acceso a costa, playas y zonas de segunda residencia, así como en las carreteras que se dirigen a lugares de ocio y esparcimiento cercanos a núcleos urbanos. Podrán presentar conflictividad las carreteras que unen poblaciones del litoral, en un horario desfavorable entre las 9 y 13 horas.
Por su parte, los domingos serán conflictivos por la mañana, sobre todo los accesos al litoral y playas, así como las carreteras locales de comunicación entre poblaciones costeras, para ya a última hora de la tarde comenzar los desplazamientos en sentido entrada hacia los grandes núcleos urbanos con intensidades elevadas de tráfico y problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de regreso desde las zonas del litoral y costa. El horario desfavorable se situará entre las 19 y las 24 horas, pudiéndose prolongar hasta altas horas de la noche.