MENÚ

Un Dioni de pata negra aumenta la distancia con el Rayo Majadahonda
Los de Antonio Calderón vencieron por la mínima a un buen Guijuelo
Fuenlabrada |

El Fuenla suma y sigue. Y lo hace gracias, principalmente, a que tiene en sus filas al mejor delantero de toda la Segunda B. Dioni Villalba está firmando uno de sus mejores años como profesional y, el sábado, lo volvió a demostrar.

Visitaba Fuenlabrada un Guijuelo serio, que con la tranquilidad que aporta estar en mitad de tabla se plantaba en el Estadio Fernando Torres sin ningún tipo de complejo.

Los nuestros llegaban al encuentro con los rumores que sobrevolaban sobre unas ofertas mareantes para llevarse al propio Dioni y a uno de los pilares de la defensa azulona, el Cata Díaz.

Sin embargo, el equipo no acusó la presión y volvió a mostrarse tan férreo como siempre. La renovación de ambos justo antes del encuentro, tranquilizó a la afición y a los jugadores, que volvieron a remar unidos en una misma dirección.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar. El delantero malagueño tuvo una gran opción al quedarse solo delante del meta rival, aunque éste conseguiría frenar la internada del 'killer' fuenlabreño.

Una tras otra, el meta visitante Kike fue el único culpable de que cada oportunidad se quedara en nada. La falta de acierto fuenlabreño provocó que el partido se fuera con empate a cero al descanso.

El C.F. Fuenlabrada sigue firme en su objetivo de asegurar, cuanto antes, los playoff y, también, el primer puesto, una posición que, casi, le aseguraría una plaza la próxima temporada en Segunda división

La charla de Antonio Calderón en el vestuario sirvió para que, transcurrido un minuto de la segunda parte, Dioni hiciera el 1 a 0 para los nuestros con un cabezazo de gran factura.

Un gol que daría tranquilidad para toda la segunda mitad. El centro de Hugo Fraile volvió a mostrarnos una de las mejores sociedades de toda la categoría, una sociedad que no ha dejado de darnos puntos esta temporada.

El Guijuelo pasó a tener el control del balón, buscando el empate sin descanso. Una circunstancia que propició que los nuestros tuviesen grandes oportunidades a la contra.

La segunda mitad sirvió, además, para ver de azul a dos de los nuevos fichajes. Carlos Caballero demostró su clase en el centro del campo del Fernando Torres.

El momento de Mikel Arruabarrena llegaría minutos más tarde. El vasco aprovechó la ocasión para marcar su primer tanto con la camiseta del Fuenla, un tanto que no subiría al marcador por fuera de juego.

El C.F. Fuenlabrada sigue firme en su objetivo de asegurar, cuanto antes, los playoff y, también, el primer puesto, una posición que, casi, le aseguraría una plaza la próxima temporada en Segunda división.